Tienda de puertas de madera en Valladolid

Historia Puertas J.Fidalgo

La historia de nuestra empresa se remonta a 1985, fecha en la que José Fidalgo abre en la Calle Real de Burgos, 15 una tienda de puertas de madera, después de trabajar durante 17 años como carpintero en el taller de su propiedad.

Historia Puertas J.FidalgoDada la evolución constante de la firma, en 1991 abrimos la segunda exposición, esta vez en la Calle Fuente el Sol, 31 y trasladamos el taller a una nueva instalación en Santovenia de Pisuerga.

Durante este tiempo, se amplía la tienda situada en la Calle Real de Burgos y se le dota de una segunda planta, al tiempo que se aumenta también nuestra gama de productos. De esta forma, pasamos a comercializar pavimentos de madera, armarios empotrados y balaustradas, sin dejar de lado la actividad del taller y de la carpintería de madera en general.

No fue hasta el año 2003 cuando la empresa pasó a denominarse PUERTAS J. FIDALGO SL. y a partir del año 2009 dimos un salto cualitativo más y ampliamos nuestra actividad comercial a Francia dónde realizamos diferentes trabajos de carpintería para clientes franceses, los cuáles tienen un difícil acceso a los trabajos a medida