C/ Real de Burgos, 15 - Valladolid

C/ Fuente el Sol, esquina con perpendicular - Valladolid

Carpintería de madera en Valladolid

En nuestra carpintería encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar. Ven a conocernos, estamos en Valladolid

Carpintería de madera en Valladolid

Te damos la bienvenida a la página web de nuestra carpintería de madera en Valladolid y te invitamos a conocer, de primera mano, la amplia variedad de productos y servicios que ponemos a tu disposición. Puertas J. Fidalgo es una empresa de Valladolid dedicada a la venta e instalación de todo tipo de productos de carpintería de madera. Son muchos los productos que ofrecemos, aunque destacan nuestras puertas interiores y exteriores, los armarios empotrados, los suelos de madera y los armarios a medida, entre otras creaciones.

Más de 30 años fabricando los productos de madera de tus sueños

Desde que iniciamos la actividad como carpintería de madera, las personas que nos hemos hecho cargo del negocio hemos apostado por varios objetivos básicos, que son la extrema calidad y funcionalidad de los artículos que comercializamos y la satisfacción final de los clientes. Si a estas premisas les sumamos la experiencia adquirida en los más de 30 años que llevamos trabajando y el hecho de tener carpinteros propios para nuestra firma; el resultado nos convierte en una empresa firme, segura y apta para realizar cualquier pedido especial que nos encarguen.

Desarrollamos proyectos a medida de tus necesidades. Contamos con carpinteros propios, que acudirán a tu domicilio para instalar los productos adquiridos. Te asesoramos y ayudamos a elegir los artículos deseados, confía en Puertas J. Fidalgo

Si necesitas que profesionales serios y acreditados realicen un proyecto de armario a medida o quieres cambiar los suelos de tu vivienda u oficina, no lo dudes, Puertas J. Fidalgo es el lugar idóneo para ello. Te ofrecemos profesionalidad, productos de calidad y funcionalidad en un mismo lugar. Puedes venir a visitarnos hasta cualquiera de nuestras dos tiendas o, si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web. Son muchos los clientes satisfechos que confían en nosotros a lo largo del territorio nacional e internacional.

Tus carpinteros de confianza en Valladolid

Nuestro catálogo de puertas, armarios, suelos y revestimientos de madera cumplirá con todas tus expectativas. Si la madera es la base, seguro que podemos ofrecértelo. Ven a conocer nuestra amplia exposición de artículos

VER TRABAJOS DE PUERTAS J. FIDALGO