C/ Real de Burgos, 15 - Valladolid

C/ Fuente el Sol, esquina con perpendicular - Valladolid

Tienda de puertas de madera en Valladolid

Estamos especializados en la venta e instalación de todo tipo de puertas de madera de interior y exterior

Tienda de puertas de madera en Valladolid

La historia de nuestra tienda de puertas de madera se remonta a 1985, fecha en la que José Fidalgo abre en la calle Real de Burgos, número 15 un establecimiento especializado en puertas de madera, después de trabajar durante 17 años como carpintero en el taller de su propiedad.

Dos tiendas en las que puedes ver una gran cantidad de modelos

Poco a poco nos fuimos afianzando en el sector, hasta que en 1991 decidimos abrir nuestra segunda tienda y exposición, esta vez situada en la calle Fuente el Sol, número 31 y trasladamos el taller a una nueva instalación en el municipio cercano a Valladolid, Santovenia de Pisuerga.

Durante este tiempo, también ampliamos la tienda de la calle Real de Burgos y se le dota de una segunda planta, al tiempo que se aumentamos también nuestra gama de productos. De esta forma, pasamos a comercializar otra serie de artículos como: pavimentos de madera, armarios empotrados y balaustradas, sin dejar de lado la actividad del taller y de la carpintería de madera en general.

PRODUCTOS DE CARPINTERÍA DE MADERA

Especialistas en puertas de interior y exterior

Pavimentos - Armarios - Escaleras - Barandillas - Otros productos

En el año 2003 nuestra empresa pasó a denominarse Puertas J. Fidalgo, SL. y en 2009 dimos un salto cualitativo y ampliamos nuestra actividad comercial a Francia. A día de hoy tenemos una destacada presencia en el país galo, ya que se trata de una zona donde es complicado contratar productos de madera a medida, servicio que nosotros prestamos desde el primer día. Sea lo que sea y pidas lo que pidas, en nuestra tienda de puertas de madera en Valladolid tenemos lo que necesitas.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO